KAIKEN ULTRA MALBEC 2012

Esta Malbec se destaca por un color rojo intenso con tonos rubí en su borde. En nariz es un vino de intensas notas frutales como arándanos, ciruela madura acompañados de notas a romero y pimienta negra. En boca se muestra redondo, de taninos suaves y elegantes complementados con una acidez muy equilibrada, final agradable y persistente donde destacan sabores a frutos negros, vainilla y tabaco.

KAIKEN

Ficha técnica

Ubicación del viñedo: Valle de Uco (Vistaflores, Altamira y Gualtallary).

Variedad de uva: 100% Malbec.

Edad de los viñedos: La mayoría de las vides fueron plantadas antes de 1970.

Altitud de los viñedos: Ubicados sobre los 1.000 de altura en relación al mar.

Crianza en barrica: 100% de la mezcla en barricas francesas de 1, 2 y 3 usos durante 12 meses.

Guarda: El vino está en condiciones de ser consumido ahora, teniendo un potencial de guarda de al menos 10 años.

Enólogo: Aurelio Montes.

Servicio: Se recomienda decantar 30 minutos antes de consumir. Servir a temperatura ambiente entre 18-20ºC (64-68ºF). Dada su estructura tánica este vino es recomendado para acompañar carnes blancas y rojas, con diversas salsas, quesos suaves y cremosos, y postres dulces.

Encuéntrelo en las siguientes vinerías:

La esquina del vino

Ubicada en el Barrio Bombal esta vinoteca con más de siete años de experiencia ofrece vinos destacados de Bodegas de Mendoza y es atendida por su propio dueño quien lo asesora de la mejor manera.

> ver más
Bodegón de la Sexta

Esta vinoteca se encuentra en sexta sección de Ciudad, cuenta con más de 20 años de experiencia, en su interior encontrará marcas de destacadas bodegas y el mejor asesoramiento a la hora de comprar un vino.

> ver más
La Casa del Vino

Vinoteca con una amplia trayectoria en la Quinta sección, donde la familia Salvarredi hace más de 20 años está dedicada a satisfacer los gustos de los amantes del buen vino.

> ver más

Encuéntrelo en los siguientes restaurants:

Azafrán

Con un estilo de almacén de campo en este restaurante podrá deleitarse con tablas de quesos y fiambres, platos regionales, patagónicos y exquisitos postres.

> ver más
Josefina Resto

Josefina es la brisa fresca de un nuevo comienzo

> ver más