2016-04-11

VISITA BODEGA CRUZAT

Recorrimos esta hermosa bodega reconocida por la calidad de sus espumantes y conocimos a Pedro Rosell, enólogo de Cruzat y una eminencia en la industria vitivinícola.

VISITA

En esta oportunidad viajamos hasta el departamento de Luján de Cuyo para conocer esta bodega inaugurada en el año 2004 y que elabora vinos espumosos de primera calidad.

Una vez ya dentro de Cruzat pudimos observar como Don Pedro Rosell brindaba y explicaba a un turista una degustación con los diferentes espumantes de la bodega. Esta experiencia es recomendable para todas aquellas personas amantes de esta bebida, ya que se tiene la posibilidad de realizar una degustación con una de las voces más calificadas de Argentina en materia de espumantes.

Luego fuimos invitados por Eugenia a recorrer las instalaciones de la bodega, donde pudimos observar los diferentes tanques de acero inoxidable, botellas de espumantes en estiba y el laboratorio de la bodega. También pudimos ver como los diferentes empleados de la bodega fraccionaban botellas para su posterior comercialización.

Tuvimos la posibilidad de degustar una de las marcas de espumantes de la bodega que describimos a continuación:

Cruzat Cuvée Nature

Notas de Cata: Es un vino espumoso con aromas a frutas cítricas y tropicales, a flores de sauco, jazmín y tilo. Tiene muy buena acidez y prácticamente no tiene dosaje de azúcar, lo que resalta su frescura.

A este espumante se lo puede maridar con ostras, ostiones, y ceviches y también se lo puede acompañar con patés livianos.

Agradecemos por la invitación a Eugenia Gonzáles Landa y a todo el equipo de bodega Cruzat.

Podes mirar algunas fotos que tomamos sobre la visita en nuestra Fan Page o Instagram

A continuación te brindamos la siguiente información para visitar esta bodega:

Dirección: Costa flores s/n, Perdriel, Luján de Cuyo

Días y horarios de visitas:

Lunes a Viernes: 9:30hs - 11:00hs – 12:30hs – 15:00hs

Sábados y feriados: 10:00hs – 11:00hs – 12:30hs – 15:00hs

Reservas:

Teléfonos: 54 261 5620390 / 54 9 261 2545171

Mails: info@bodegacruzat.com / eugenia@bodegacruzat.com

FOTO:Gentileza Bodega Cruzat

Para divinomendoza.com Sebastián Montiveros Cavagnaro